martes, 18 de marzo de 2014

Mi top El Mejor Castillo de Las Princesas Disney

Hola fans de disney y el anime como están yo bien aunque este top estaba ganando en la encuesta a la que le he puesto mas días de duración como quiera decidí adelantar a este top para hoy le voy a poner una justificación de los puestos ya que se me olvido hacer eso en el primer top.   


12  - El Castillo del Príncipe (Blancanieves y los Siete Enanos)



En ultimo lugar esta este castillo del que solo se pueden decir pocas cosas entre esas cosas están que tiene un diseño muy simple que se ve como fondo solamente en una escena de toda la película de Blancanieves y  los Siete Enanos y que aparece solo en una escena siendo menos que lo que aparece el príncipe.

Lo bueno: Nada.

Lo malo: Que no aparece mucho y mucho mas.


11 - El Castillo de Corona



Este castillo tiene un muy buen diseño pero aparece muy poco en la película Enredados este castillo está ubicado en el centro del reino de corona tiene algunas escenas buenas entre ellas las cuando Flynn Rider escapa de los guardias con ayuda de los de la taberna y Maximus o cuando Flynn se roba la tiara y otras escenas mas.

Lo bueno: Su diseño y sus escenas.
Lo malo: Que sale muy poco.

10 - La Montaña Prohibida





Este castillo en ruinas es la guarida de la malvada Maléfica no se han visto muchas habitaciones solo se vieron tres habitaciones que son el salón del trono de Maléfica a donde hay un gran salón en el que los sirvientes hablan el calabozo adonde Maléfica encierra a Felipe para que no rompiera el hechizo y el puente levadizo.


Lo bueno: Sus escenas. 
Lo malo: Su diseño.
  
9 - El Castillo de La Reina




Este castillo tiene un diseño simple además de que fue el hogar de la reina Blancanieves el espejo mágico entre otros además en Blancanieves y los Siete Enanos tuvo buenas escenas tiernas y otras que dan miedo con la reina y su laboratorio secreto tiene muchas habitaciones que son el calabozo el laboratorio secreto y el jardin.

Lo bueno: Algunas decoraciones.
Lo malo: Su diseño y la falta de colores.

8 -  El Castillo de DunBroch




Este castillo escoses tiene un buen diseño pero no es tan bueno se nota que al castillo le falta color además de que se ve que es un castillo muy antiguo entre sus además de ser muy grande en él se han visto muchas habitaciones entre ellas están los salones de estudios el salón de los trofeos y el establo a donde esta Angus.


Lo bueno: Sus escenas su diseño y sus habitantes.
Lo malo: La falta de colores.


7 -  El Castillo del Rey Stefano 




Este castillo tiene no tiene un buen diseño además al castillo le falta color es un castillo grande en el castillo hay muchas habitaciones entre las que están el salón de baile en el que Aurora y  Felipe bailan que es también la sala del trono también están el comedor la torre alta y la segunda habitación de la princesa Aurora.


Lo bueno: Sus escenas y algunos de sus habitantes.
Lo malo: Su diseño y su falta de colores.


6 - El Castillo del Rey (La Cenicienta)




Este castillo tiene un muy buen diseño que es algo simple este castillo es largo y blanco además de que tiene muchas habitaciones entre las que están la sala del trono el jardín la capilla de bodas el gimnasio el dormitorio del rey y el famoso salón de baile en el que dan su famoso baile Cenicienta con el príncipe encantador.

Lo bueno: Su diseño y sus escenas y algunos de sus habitantes.

Lo Malo: Algunos sirvientes y la falta de colores.

5 - El Castillo de Hielo de Elsa




   
Este castillo tiene un muy buen diseño es original ya que fue hecho de hielo por los poderes mágicos del control sobre el hielo y la nieve de Elsa este castillo muestra algunos diseños interesantes adentro sus únicos habitantes eran Elsa y Marshmalow de el pero yo creo que no vaya a durar mucho cuando empiece a llegar la primavera.

Lo bueno: Sus escenas y su diseño.

Lo malo: Sus pocas escenas.

4 - El palacio del Sultán



  













Este palacio tiene un diseño muy bueno y original pero un poco exagerado en la parte de los tejados ya que son circulares y las torres largas este gran palacio queda en el medio del reino de Agrabah este palacio tiene muchas habitaciones entre ellas están la habitación de Jasmine la sala del trono el calabozo y el cuarto de Jafar.

Lo bueno: Su diseño sus escenas y sus habitantes .

Lo malo: No se que es lo malo.

3 - El Castillo de Arendelle





Este castillo tiene un muy buen diseño está en el reino de Arendelle que está en una tierra que está basada en Noruega en este castillo nos dan muchos detalles de la relación de Anna y Elsa este castillo tiene muchas habitaciones entre ellas están la habitación de Elsa la biblioteca el calabozo el gran salón y la capilla de Arendelle.

Lo bueno: Su diseño sus escenas y algunas de sus decoraciones.

Lo malo: Un poco de falta de colores.


2 - El Castillo del Príncipe Eric



Este castillo tiene un diseño muy bueno y original además de que esta cerca del mar este castillo está ubicado en un muelle de un país como Dinamarca este castillo tubo buenas escenas con Sebastian y en este castillo hay muchas habitaciones entre ellas están el comedor el cuarto de Ariel la cocina el baño y el muelle. 

Lo bueno: Su diseño sus escenas y algunos sirvientes.

Lo malo: Grimsby y otros sirvientes mas.


1 - El Castillo de La Bestia



Este castillo tiene un diseño muy bueno y original con un estilo barroco y está ubicado cerca de un bosque en Francia estuvo bajo un hechizo junto con su dueño el príncipe Adam y sus muchos sirvientes este castillo tiene sesenta habitaciones entre las que están el calabozo el cuarto de Bella el salón de baile la biblioteca y el gran comedor.

Lo bueno: Su diseño la historia que viven los personajes en el algunos de sus habitantes y sus escenas.

Lo malo: Sus estatuas cuando el hechizo esta roto y algunos de sus habitantes.

Bueno este es el segundo top yo inicie desde antes de ayer y termine hoy bueno vamos a ver cual sera el siguiente top.


14 comentarios:

Amy dijo...

La verdad me has dejado bocabierta con el top algunas de las imágenes o mejor dicho la mayoría me dejaron hinoptizada, no te importa si toma todas, es para hacer cliparts y fondos para futuras entradsa.

Estoy de acuerdo que de mis favoritos sea el de La Bella y la Bestia y la Sirenita.

Egipciaca dijo...

Mi favorito al igual que tú es el de La Bella y la Bestia: ojalá viviera en uno igual! La falta de colores en muchos casos se explica porque los artistas se inspiraron en edificios reales, por ejemplo el de Arendelle se inspira en las iglesias nórdicas y castillo de Akershus(Oslo).

Besos!

Ignacio Apolo dijo...

Hola!
Me he pasado por tu blog. esta muy bueno y creativo, Disney me encanta en todos sus sentidos. Sin embargo el anime me gusta un poco menos.
Los castillos son geniales, mis favoritos son los de Elsa, Maléfica, Adam y Eric.
Un abrazo!

Ignacio Apolo dijo...

Amigo, cuando pusé que quería hacerme seguidor del blog me dijo que en ese momento no se podía hacer. Ten por seguro, que cualñquier otro día que se pueda. Me hare seguidor.l
P.D. Muchas gracias por agregarme a tus blogs!

Anónimo dijo...

mmmm, Me gusta el de la Bella y la Bestia, el diseño con colores oscuros, etc, Pero mis favoritos son El de Elsa (super mega fan de Elsa jaja), el de Arendelle, El del sultan y el del principe Erik, Tienen diseños muy bonitos y simple y sencillamente me encantan
saludos!!!

Princess Pea dijo...

El de Corona, Estefano, Bestia y Dunbroch creo que son los que más me gustan. El de Malefica también me gusta, pero no me inspira confianza su situación xD

Paola Rizo dijo...

La verdad que es un top interesante, nunca se me habría ocurrido.
Mis favoritos de siempre han sido el de Eric, el de la Bestia y el del Sultán, luego añadiría el de Elsa, Arendell y el de Corona, porque me gustan mucho. Ya, a partir de ahí, los demás.

Me has convencido con esta entrada y te sigo.
Espero verte por mi blog =)

bella1disney@gmail.com dijo...

Me encanta el Castillo de la Bella y la Bestia, para mí es el más misterioso de todos, ojala pudiera vivir en él pero cuando el hechizo ya es roto por Bella, ya que durante el hechizo no me gusta mucho es muy oscuro y triste.

SpaceMagician dijo...

Hola! De los que mencionaste mis favoritos son el de Elsa, el del sultán, y el de el príncipe Eric. Nos vemos!

aniram59 dijo...

Hola!! Ya soy seguidora tuya, jeje. Pues mira, mis castillos preferidos son el de Brave, Frozen (los dos castillos) y La Bella y la Bestia. Sinceramente, el castillo de Blancanieves, el que sale al final de la película, es imaginaria total.

Muchos besos!!

Unknown dijo...

Hola me encanto esta entrada es muy original.
Me gusta el palacio del sultán,el de la bella ,el de elsa y eric.

Unknown dijo...

me gusto solo que para mi el mejor es el de Elsa ( me encanta) y luego seria el de la Bella porque es como oscuro y hay una hermosa biblioteca! me fascina, luego seria el de Dunbroch por que me encanta escocia y ademas se basaron en uno real!

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Siento no comentar antes, concuerdo contigo en que el mejor castillo es el de La Bella y la Bestia :D Mi segundo favorito es el de Eric, el tercero, el de Aladdín y el cuarto, el de Elsa.

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

La verdad es que , me gusto mucho en especial , los colores y es verdad hay algunos castillos, que no aparecen mucho pero estoy deacuerdo con todo!!.

Publicar un comentario