martes, 10 de junio de 2014

Top Mis Princesas Disney Favoritas

Hola Disneyotakus hoy decidí actualizar este top que va a demostrar mi orden de preferencia por cada una de las catorce Princesas Disney actuales.

14 - Blancanieves





En último lugar esta Blancanieves la primera princesa de Disney ya que es una joven muy infantil que tiene muy poca inteligencia ya que ella desobedece el consejo que le dijeron los siete enanos que no dejara entrar a desconocidos en la casa y eso es casi lo primero que ella hace sin pensar mucho en ello.


Lo bueno de ella: Su optimismo y su amabilidad.
Lo malo de ella: Que es muy infantil, su pelo y su falta de inteligencia.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella solamente son sus ojos y sus labios un 1 de 10. 

13 - Tiana


Tiana es la princesa que trabaja más duro ya que trabaja casi todo el tiempo y casi sin descansar, sin divertirse y enamorarse solamente para conseguir mucho dinero que piensa usar para comprar un viejo molino de azúcar para hacerlo un restaurante como quería hacerlo su padre cuando este estaba vivo.



Lo bueno de ella: Que trabaja duro.
Lo malo de ella: Que se pasa solo pensando en el restaurante y que no sabe divertirse.
Belleza: Sin ofender pero prefiero mas a las blancas solamente de ella me gustan son sus labios y sus ojos un 4 de 10.

12 - Pocahontas







Esta hermosa joven y valiente princesa es de las más inteligentes de todas las princesas aun que se puede decir que ella no es tan inteligente con las cosas que no tienen nada que ver con la naturaleza ademas ella siempre está con sus mascotas Flit el colibrí gruñón y Meeko el mapache travieso.



Lo bueno de ella: Su sabiduría y su mensaje sobre la naturaleza.
Lo malo de ella: Su poca inteligencia con las cosas que no son de la naturaleza y su falta de valentía.
Belleza: Lo mismo que dije sobre Tiana solamente de ella me gustan son sus labios, su pelo y sus ojos un 3 de 10.


11 - Aurora




Esta joven y hermosa princesa es de las que tienen poca participación en su propia película y de las que no se sabe mucho de su personalidad ya que ella en el gran resto de su propia película en el cual ella aparece se lo pasa durmiendo aun que ella apenas habla y canta en algunas escenas de su propia película.

Lo bueno de ella: Su voz y algo de su personalidad.

Lo malo de ella: Su poca participación en su película.
Belleza: Las cosas que mas me gusta de ella son su pelo, sus ojos y sus labios un 10 de 10.


10 - Mulan 



Esta hermosa y valiente joven heroína china no es técnicamente una princesa pero es considerada como una princesa por los fanáticos de Disney aun que ella no nació siendo princesa ademas ella demostró que ella es muy valiente y una gran heroína ya que salvo a toda China de la invasión del malvado ejercito de los hunos. 

Lo bueno de ella: Sus escenas, su personalidad y su voz.
Lo malo de ella: Su pelo cuando esta corto y que sigue los consejos de Mushu.
Belleza: Las cosas que mas me gusta de ella son sus labios y su pelo cuando esta largo un 5 de 10.


9 - Rapunzel




Esta hermosa joven y valiente princesa es de las pocas princesas que tienen poderes y bipolaridad aun que sus poderes están en su pelo cuando esta rubio y largo son buenos ya que pueden curar cualquier herida o enfermedad que alguien tenga e iluminar en cualquier parte en la oscuridad como una linterna.

Lo bueno de ella: Su personalidad y sus poderes.
Lo malo de ella: Su bipolaridad, que exagera mucho, sus pecas, su nariz y su pelo cuando esta corto.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella son sus ojos, sus labios y su pelo cuando esta largo y rubio y su cuerpo un 6 de 10.

8 - Anna



Esta hermosa joven y valiente princesa es de las pocas princesas disney junto con Rapunzel que tienen bipolaridad se pueden decir que Anna es la princesa Disney que me ha hecho reír más que las demás desde que vi por primera vez su película con muchas de las locas acciones que ella hace en su película.

Lo bueno de ella: Su personalidad y sus escenas.
Lo malo de ella: Que es muy torpe y sus pecas.  
Belleza: Las cosas que me gustan de ella son su pelo, sus labios y su cuerpo un 8 de 10.

7 - Elsa



Esta muy hermosa y joven princesa junto con Rapunzel y Moana es de las únicas Princesas Disney que tienen poderes pero los poderes de Elsa es crear hielo y a Elsa se le conoce menos su personalidad ya que es de las princesas que aparecen poco en su película ahorra ella es la reina de Arendelle.

Lo bueno de ella: Sus poderes y su personalidad
Lo malo de ella: Su extrema inseguridad y sus pecas.

Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella son su pelo, sus ojos y su cuerpo un 9 de 10.


6 -  Ariel 



Esta hermosa joven princesa sirena es la primera y única Princesa Disney que originalmente nació no siendo una humana que tiene mucha curiosidad por el mundo de los seres humanos y los mismos seres humanos ya que toda su vida la vivió bajo del mar ella es la hermana menor de siete hijas que tiene El Rey Tritón.


Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Que no piensa bien en lo que hace y que no es muy inteligente.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella son sus ojos, su pelo, sus labios y su cuerpo un 9 de 10.

5 - Jasmin




Esta muy hermosa joven, valiente y rebelde princesa es una joven princesa que quiere tener una vida muy diferente a la vida que ella tiene como una princesa y tener una vida llena de muchas aventuras y querer casarse por amor y no por las tradiciones del reino de Agrabah ella también sabe artes marciales por lo visto.

Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Su nariz.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella son sus ojos, su cuerpo y su pelo un 9 de 10.

4 - Moana

Resultado de imagen para moana disney princess

Esta muy hermosa, joven, inteligente, sabia y valiente princesa es de las pocas princesas disney con poderes junto con Elsa y Rapunzel pero que sus poderes son de controlar el agua siendo Moana la mas valiente de este curioso trió dentro de las Princesas Disney al ir en una épica aventura en la que se enfrenta a diversos monstruos legendario.

Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Nada.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella son sus ojos, sus pelo y su cuerpo un 9 de 10.

3 - Mérida


Esta muy hermosa, joven, valiente y rebelde princesa es una de las princesas que provocan algún problema a sus seres queridos y a ellas por error pero que luego ellas lo solucionan solas o con la ayuda de sus seres queridos ella no quiere casarse ya que quiere vivir aventuras.

Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Sus pecas y que ella puede llegar a ser muy egoísta.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ella son su pelo sus ojos y su cuerpo un 9 de 10.

 2 - Cenicienta

  


Esta hermosa joven ella es una de las pocas princesas Disney que son princesas por matrimonio junto con Bella y Tiana ella tiene una personalidad amable trabajadora y algo soñadora ella siempre fue tratada como una sirvienta por su madrastra y sus hermanastras por que estas le tenían envidia a ella.


Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Su nariz, que ella no es luchadora y que ella deja que su madrastra la maltrate.
Belleza: Las cosas que mas me gustan de ellas son su pelo su cuerpo sus labios y sus ojos un 10 de 10.


1 - Bella



Esta hermosa y valiente joven es junto con Cenicienta y Tiana las tres únicas de las princesas Disney que son princesas por matrimonio no por nacimiento como el resto de las princesas y ella nos enseño una buena lección que la belleza no está solamente en el exterior sino que también está en el interior.


Lo bueno de ella: Todo.
Lo malo de ella: Nada.
Belleza: Totalmente un 10 de 10.    



15 comentarios:

Yurika dijo...

solo coincido contigo en el top 1 XDD para mi irian despues Mulan, Elsa, Rapunzel y Ariel

Unknown dijo...

¡Hola Jose Alfredo!

¡Muy curioso ranking! Me ha sorprendido que hayas puesto a Pocahontas la penúltima y a Cenicienta la segunda, pero he de decir que Cenicienta también es una de mis favoritas y al igual que tú, Bella y es la mejor para mí. :)

¡Un saludo!

Unknown dijo...

Hola
Buen top ,aunque es un poco diferente al mio:)
Bella es mi segunda princesa favorita es genial:)
Saludos

SpaceMagician dijo...

¡Hola!! tus posiciones no son muy vistas por aquí jeje, pero me gustó fue original ;) =D, aunque por el momento no coincidimos en ninguna. Mi top 4:
1. Anna y Elsa
2. Jasmín
3. Bella
4. Pocahontas
¡¡Nos vemos!!

Unknown dijo...

Hey Jose! (^u^)/
Me ha gustado mucho tu top.Aunque sea muy diferente al mio, es muy curioso que hayas puesto a Cenicienta de segunda.
Pero bueno,mi top 5 seria:
5. Bella.
4. Elsa.
3. Mérida.
2. Rapunzel.
1. Anna.
Bye! (*u*)/

Princess Pea dijo...

Creo que no coincidimos en ninguna, ni por personalidad ni por cánones de belleza.

Egipciaca dijo...

Bueno, aprovechando un hueco te dejo un comentario ;).

Mis tres favoritas son Bella, Elsa y Blancanieves ^^, aunque en general ninguna me disgusta (exceptuando a veces Mérida XD, lo siento pero a pesar de que aprende la lección me parece demasiado inmadura). Veo que no te gustan nada las pecas jaja, a mí me parecen un detalle muy bonito en Anna y Mérida, demuestra que los animadores se lo curran (teniendo en cuenta que son pelirrojas).

Besos!

Tex_McCormick dijo...

No coincidimos en nada xD

bella1disney@gmail.com dijo...

Hola, mi Princesa favorita es Bella, me encanta.

PD: Porfavor llámame sólo Bella.

Gracias.

Amy dijo...

La verdad no me esperaba que Cenicienta fuera tú segunda princesa favorita. A mi me encanta la soñadora . Bueno mis 3 favoritas son Bella, Ariel y Jasmine (las renacentistas)
Saludos y pública más de disney es un consejo.

Briar Rose dijo...

¡Hola Jose Alfredo!

Bueno pues tú ya conoces mi top jeje, pero por si acaso aquí te lo pongo jeje:

13. Tiana
12. Blancanieves
11. Mérida
10. Aurora
9. Cenicienta
8. Jasmine
7. Mulán
6. Pocahontas
5. Rapunzel
4. Anna
3. Ariel
2. Bella
1. Elsa

Es un poco muy diferente al tuyo jeje, pero el tuyo es muy original y me encanta (no me mates por poner a Mérida y Cenicienta tan abajo jaja)

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Que curioso también bella es mi favorita! y si tienes razón ella no tiene nada de malo, merida seria para mi el segundo lugar!

LordSophonian dijo...

Coincido en el primer puesto. Bella siempre ha sido mi ideal de mujer jaja

aniram59 dijo...

Hola!!!

Mi top del 1 al 13 es

1 Pocahontas
2 Mulan
3 Bella
4 Merida
5 Rapunzel
6 Anna y Elsa (las dos por igual^^)
7 Jasmine
8 Ariel
9 Cenicienta
10 Tiana
11 Aurora
12 Blancanieves

Besos^^

Diego Mahone dijo...

Mi favorita es Ariel :P

Publicar un comentario