sábado, 20 de septiembre de 2014

El Mejor Vestuario de las Princesas Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí poner este nuevo top de disney que gano justamente en la encuesta nueva de mi blog que cree hace días y este top trata sobre mi opinión de los magníficos y diferentes vestuarios de las princesas disney

12 - Pocahontas



El vestuario de esta princesa es un vestuario raro ya que al principio solo tenia un simple vestido indio y luego mas tarde va creciendo el numero de vestidos de la princesa india hasta que llega a tener dos vestidos mas haciendo que aumentara un poco su vestuario ademas esta princesa solo tiene tres vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Nada.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Todo.

11 - Blancanieves




El vestuario de esta princesa es algo elegante y bueno aun que por mala suerte tiene pocos vestidos que se ven bien incluso tiene una capa y un par de cintillos de los dos colores rojo y azul que Blancanieves en la película solo se quita el azul pero no se quita el cintillo rojo ademas esta princesa solo tiene dos vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: El vestido elegante el diseño de su vestido elegante y los colores del vestido elegante.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Su otro vestido y que no tiene mas que dos vestidos.

10 - Aurora



El vestuario de esta princesa es algo elegante y bueno pero por mala suerte tiene pocos vestidos pero que tienen diseños muy buenos y originales algunos de los pocos vestidos de esta princesa son muy elegantes y dignos de la princesa Aurora y otras princesas ademas esta princesa solo tiene tres vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Los vestidos los colores de los vestidos y los diseños de los vestidos.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Que tiene pocos vestidos.

9 - Tiana




El vestuario de esta princesa es enorme y muy bueno ya que tiene ademas de los vestidos muy elegantes muy bonitos y típicos de una princesa también tiene vestidos que son mas modernos que los vestidos de las otras princesa disney que no son vestidos de princesas ademas esta princesa tiene doce vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Los vestidos elegantes los colores de los vestidos elegantes y los diseños de los vestidos elegantes.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Sus otros vestidos.

8 - Mérida



El vestuario de esta princesa es muy bueno y algo elegante todos los vestidos se ven muy bien con una capa o si una capa en Mérida los vestidos de esta princesa tienen un hermoso color que es una mezcla entre verde y azul con algunos pequeños detalles amarillos ademas esta princesa tiene dos vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Los vestidos los colores de los vestidos y los diseños de los vestidos.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Que tiene pocos vestidos.

7 - Rapunzel



El vestuario de esta princesa es muy bonito algo elegante y muy original aun que también es un vestuario algo simple pero que esta muy bien detallado al principio el vestuario de cierta chica rubia no había variado mucho pero luego fue variando algo poco a poco ademas esta princesa tiene cuatro vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: El segundo vestido de Rapunzel el diseño de este vestido y los colores de este vestido.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Sus otros vestidos y su falta de vestidos.

6 - Anna



El vestuario de esta princesa es muy hermoso algo elegante muy original y muy colorido que también esta muy bien detallado y esto se demuestra en la gran mayoría de sus hermosos vestidos de princesa que ella usa para hacer algunas cosas informales ademas esta princesa tiene ocho vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Todo.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Nada.

5 - Elsa




El vestuario de esta princesa es muy hermoso muy elegante muy original muy bien detallado y muy colorido la gran mayoría de los vestidos de la reina Elsa son de un par de hermosos colores azules que casi siempre están acompañados de un par de guantes azules ademas esta princesa tiene seis vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Los vestidos los colores de los vestidos y los diseños de los vestidos.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Su falta de vestidos.

4 - Jasmine



El vestuario de esta princesa es muy hermoso muy elegante muy original muy detallado y muy colorido que casi en todos los vestidos es acompañado por el enorme par de aretes dorados y el hermoso collar circular dorado de la hermosa princesa Jasmine ademas esta princesa tiene mas de diez vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Sus vestidos de las películas los colores de sus vestidos los diseños de los vestidos sus aretes y su collar.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Sus vestidos de la serie.

3 - Cenicienta




El vestuario de esta princesa es muy hermoso muy elegante muy original muy colorido y muy bien detallado esto ultimo se nota fácilmente con algunos de sus muchos hermosos increíbles y muy elegantes vestidos solo hay una excepción en los vestidos elegantes ademas esta princesa tiene mas de diez vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Todo.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Nada.

2 - Ariel



El vestuario de esta princesa es muy hermoso muy elegante muy original muy colorido y muy bien detallados esto ultimo se nota en la gran mayoría de los hermosos vestidos que tiene Ariel excepto en uno solo de los muchos hermosos vestidos de Ariel ademas esta princesa tiene ocho vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Todo.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Nada.

1 - Bella



El vestuario de esta princesa es muy hermoso muy elegante muy original muy colorido y muy detallado algunos de los hermosos vestidos de Bella sirven para expresar los sentimientos de Bella la gran mayoría de los vestidos son elegantes excepto un solo vestido ademas esta princesa tiene cinco vestidos.

Lo bueno de el vestuario de esta princesa: Todo.
Lo malo de el vestuario de esta princesa: Su falta de vestidos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola!
la verdad yo creo que todas tienen un buen diseño, me gusta tiana por que es de los años 20 y bella se me hace muy bien hecho y merida también, blancanieves no me gusta, en cuanto a Elsa y Ana sus vestuarios son preciosos y muy bien detallados,el de cenicienta es muy bello y todo lo que brilla me gusta así que...
hasta me dieron ganas de comprar un vestido jaja
saludos!

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Coincido totalmente contigo. Bella tiene un vestuario precioso y muy bien hecho, también me encantan los vestuarios de Elsa, Jasmine, Anna y Aurora, se me hacen muy elegantes y hermosos. Me encantó tu top. Mi vestuario menos favorito también es el de Pocahontas.

¡Saludos y pórtate mal ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Hola Jose
Disney siempre tiene excelentes diseñadores XD
Mi favorito elsa y bella :)
Saludos

Unknown dijo...

Holiss Jose ! a mi en lo personal me gustan todos pero es que hay algunos emmm como se dice .. "Esponjosos" creo que asi se lo describiria por lo tanto mis favoritos son :Merida , Rapunzel , Tiana , Anna , Elsa , jasmine y Aurora.
eso son todos , Saludos

Lily Bell dijo...

Hola Jose! Lamento discrepar en una cosa :D Bella tiene muchos vestidos, de hecho junto a Tiana es la chica con más vestuario, creo. Tiene el azul de la aldea, el dorado de gala, el rojo de navidades, el verde de cuando le enseña la biblioteca... Y seguramente alguno que se me olvide que lleve en las secuelas.
El vestuario de Bella me encanta, excepto el del baile (que es impresionante) los demás son sencillos pero muy bonitos le favorecen todos los colores, a mi me encanta el verde.
En general para mí la que tiene mejor vestuario durante la película es Tiana: El de camarera, el disfraz de princesa, el vestido pin-up blanco de la canción "ya llegaré", el verde de nenúfares, el de la boda, el dorado-marrón de la fiesta...
Y mi vestido favorito de todo Disney es el del baile de Cenicienta. Estoy enamorada de ese vestido!
Besitos!

aniram59 dijo...

Hola Jose!

Creo que el vestuario que más me gusta entre todas, es el de Merida. Me encantan los vestidos escoceses y el suyo normal y el de princesa me encanta <3

Besos^^

Publicar un comentario