martes, 14 de octubre de 2014

Los Ojos Mas Hermosos de las Princesas Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar este top para hablar de los hermosos ojos de las hermosas y populares princesas disney.

11 - Blancanieves



Los ojos de esta algo hermosa princesa son adorables y tienen un color marrón muy bueno y algo hermoso pero que no es muy llamativo como los ojos de las demás princesas disney y estos hermosos ojos tienen un tamaño algo pequeño pero no tan pequeños como los muy hermosos ojos de Mérida.

Lo bueno de estos ojos: Su color.
Lo malo de estos ojos: Que su color no es muy llamativo.

10 - Tiana





Los ojos de esta hermosa princesa que en otro canon de belleza que yo no conozco es hermosa sus ojos tienen un buen tamaño y también tienen un hermosos color que tiene el mismo caso que el color de los ojos de Blancanieves de que no es tan llamativo como los ojos de las otras princesas disney.

Lo bueno de estos ojos: Su color y su tamaño.
Lo malo de estos ojos: Que su color no es tan llamativo y sus hoyuelos.

9 - Jasmine



Los ojos de esta muy hermosa princesa tienen un muy buen tamaño y también tienen un muy hermoso color que les queda excelente que es muy llamativo pero no tan llamativo como los colores de los ojos de las otras princesas disney ya que me llamaron mas la atención que el color de estos ojos.

Lo bueno de estos ojos: Su color muy llamativo y su tamaño,
Lo malo de estos ojos: Que su color no es tan llamativo como los colores de las otras princesas disney.

8 - Rapunzel



Los ojos de esta hermosa princesa tienen un tamaño que es algo exagerado y un muy hermoso color que les queda excelente que es también muy llamativo pero no tan llamativo como los colores de los ojos de las otras princesas disney ademas me hubiera gustado mas que su color fuera mas oscuro.

Lo bueno de estos ojos: Su color muy llamativo.
Lo malo de estos ojos: Su tamaño y que hubieran sido mas hermosos si hubieran sido mas oscuros.

7 - Mérida


Los ojos de esta muy hermosa princesa tienen un tamaño muy pequeño y también tienen un muy hermoso color azul que le queda muy bien que también es muy llamativo pero prefiero mas otros tonos del azul como colores para los ojos ademas lo único que no me gusta de estos ojos es su tamaño.

Lo bueno de estos ojos: Su color muy llamativo.
Lo malo de estos ojos: Su tamaño y que le hubiera quedado mejor si su color azul fuera mas oscuro.

6 - Cenicienta



Los ojos de esta muy hermosa princesa tienen un buen tamaño y también tienen un muy hermoso color azul que les queda muy bien que también es muy llamativo pero prefiero mas otros tonos del azul como colores para los ojos ademas los ojos de las otras cinco princesas Disney me gustaron mucho mas.

Lo bueno de estos ojos: Su color muy llamativo y su tamaño.
Lo malo de estos ojos: Que su color no es muy claro.

5 - Aurora



Los ojos de esta muy hermosa princesa tienen un muy buen tamaño y también tienen un muy hermoso color morado que también es muy llamativo ademas se puede decir que los ojos de esta princesa tienen un color único ya que los ojos de las otras princesas disney tienen diferentes tonos de otros colores.

Lo bueno de estos ojos: Todo.
Lo malo de estos ojos: Nada.

4 - Elsa



Los ojos de esta muy hermosa ex-princesa y actual reina tienen un muy buen tamaño y también tienen un muy hermoso color azul que también es muy llamativo pero prefiero mas otros tonos del azul como colores para los ojos ademas los ojos de las otras tres princesas disney me gustaron mucho mas.

Lo bueno de estos ojos: Su color muy llamativo y su tamaño.
Lo malo de estos ojos: Que su color azul es muy oscuro.

3 - Anna



Los ojos de esta muy hermosa princesa tienen un buen tamaño y también tiene un hermoso color azul que también es muy llamativo que es un poco mas claro que el tono azul de los ojos de los de Elsa ademas los ojos de las otras dos princesas disney me gustaron mucho mas que los de esta princesa.

Lo bueno de estos ojos: Todo.
Lo malo de estos ojos: Nada.

2 - Ariel



Los ojos de esta muy hermosa princesa tienen un tamaño exagerado (pero este no le quita que sus ojos son muy hermosos) y también tienen un muy hermoso color azul que les queda perfecto y que también es muy llamativo ademas de eso solo hay una princesa disney que tiene los ojos mas hermosos que Ariel.

Lo bueno de estos ojos: Todo.
Lo malo de estos ojos: Nada.

1 - Bella



Los ojos de esta increíblemente hermosa princesas tienen un excelente tamaño y también tienen un muy hermoso color avellana que es muy llamativo que les queda perfecto y que también hacen ver a los ojos de Bella especiales y únicos por su color comparado con los ojos de las otras princesas disney.

Lo bueno de estos ojos: Todo.
Lo malo de estos ojos: Nada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay , que difícil decisión !!! , ya que todas esas princesas me gustan , lo que mas me dio curiosidad es lo de Blanca Nieves , ya que es verdad , y si me gustan los ojos de cada una de ellas , si no es por su color ; es por su tamaño . Me gusto mucho el top !!.

Unknown dijo...

que difícil hacer un top asi xd

Briar Rose dijo...

Personalmente, mis tres pares de ojos favoritos son los de Aurora, Rapunzel y Anna. Son hermosos. Los de Bella como tú bien dices son únicos, porque a diferencia de Tiana y Jasmine los de ella son medio verdosos haciéndolos más bonitos. Muy de acuerdo contigo respecto a los ojos de Blancanieves, para mí tienen un color muy llamativo y bonito, casi dorados, son tan únicos como los de Bella en la gama de castaños.

Saludos.

Unknown dijo...

Creo que concordamos casi en los primeros, me encantan los ojos de color de anna elsa y rapunzel, tambien me gustan mucho los de Bella por que son perfectos!
todos los ojos son bonitos pero si tuviera que escoger serian los de bella, elsa, anna y rapunzel

Princess Pea dijo...

Yo me quedaría con los de Aurora o Yasmin... Aunque los de Merida también me gustan mucho, pero más por el color que por la forma.

Publicar un comentario