domingo, 21 de diciembre de 2014

Los Niños Mas Adorables de Disney

Hola Disneyotakus hoy les traigo un top de disney que es sobre los niños mas adorables que hay en los famosos clasicos disney entre estos estan los que son niños aun algunos pocos que ya no son niños y unos pocos niños de pixar en un mismo puesto los tres.

7 - Lilo Pelekai



Esta dulce educada y valiente niña es la hermana menor de Nani una estudiante del baile hula hula la dueña y la mejor amiga del extraterrestre Stich ademas a ella la molestaban unas niñas de su escuela en especial Mertle ademas su objetivo principal es salvar y reformar a los primos de Stich.

Lo bueno de ella: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de ella: Que en la segunda secuela ella se obsesiona con ganar un tonto concurso de baile y su nariz es muy grande.

6 - Tarzan



Este niño es el valiente amable y determinado heroe Tarzan el hijo adoptivo de los gorilas Kala y Kerchark el esposo de la hermosa y curiosa joven Jane Porter el lider actual lider de su manada de gorila y el rey de la selva ademas su actual objetivo principal es proteger a su manada de gorilas.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que su pelo se ve un poco raro cuando era un niño

5 - Vanellope Von Schweetz



Esta energica divertida y persistente niña es la princesa del videojuego Sugar Rush una corredora del mismo juego un error del mismo por culpa de King Candy y la mejor amiga del villano de videojuegos Ralph el Demoledor ademas su objetivo principal era convertirse en una corredora de Sugar Rush.

Lo bueno de ella: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de ella: Que su voz suena un poco a vieja.

4 - Miguel Darling



Este adorable inocente y alegre niño es el hermano menor de Wendy y Juan el hijo menor de George y Mary Darling uno de los tios de Jane y Danny y uno de los amigos de Peter Pan Campanita y los niños perdidos ademas su objetivo principal es combatir al Capitan Garfio y a sus piratas.

Lo bueno de el: Todo.
Lo malo de el: Nada.

3 - Pinocho



Este inocente valiente y divertido niño es el hijo de Geppetto un estudiante el dueño de Figaro y Cleo una antigua marioneta el mejor amigo de su conciencia Pepito Grillo y una ex-marioneta del malvado y codicioso titiritero gitano Strómboli ademas su objetivo principal era llegar a ser un niño de verdad.

Lo bueno de el: Todo.
Lo malo de el: Nada.

2 - Harris Hubert y Hamish



Estos tres traviesos inteligentes y divertidos niños son los hermanos menores de la princesa Mérida los hijos menores del Rey Fergus y La Reina Elinor y los principes del reino escoses Dunbroch a los que les gusta robar dulces ademas su objetivo principal es ayudar a Merida a salvar a su madre.

Lo bueno de ellos: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de ellos: Que no se sabe como podrian ser sus voces

1 - Chip Potts



Este adorable curioso y valiente niño que fue transformado en una taza de té es uno de los muchos sirvientes del castillo del Príncipe Adam uno de los muchos hijos de La Señora Potts y el mejor amigo de Bella ademas su objetivo principal era volver a ser un humano cuando se rompiera el hechizo.

Lo bueno de el: Todo.
Lo malo de el: Nada.

3 comentarios:

Reddragon93 dijo...

A mí me parece más adorable Vanellope (si la quitamos la voz que tiene, claro xD), porque es muy valiente y además lucha por lo que quiere, retando al mismísimo Rey Candy.

Sus mejores momentos son: cuando sonríe y cuando abraza a Ralph al final de la peli.

El resto de niños no es que no sean adorables, pero para mí no destacan tanto como la primera.

¡Saludos, Jose! ;D

Anónimo dijo...

Hola!
me gusto mucho tu top
el mio seria:
5-Vanellope
4-Lilo
3-pinocho
4-miguel
5-chip

aniram59 dijo...

Hola!!!

Me gusta el top de los niños. Mi lista es:

-Lilo
-Tarzan
-Chip
-Vanellope
-Los trillizos

Miguel y Pinocho no me gustan mucho.

Publicar un comentario