viernes, 14 de agosto de 2015

Las Princesas Disney Mas Tiernas Cuando Eran Niñas

Hola Disneyotakus hoy decidí publicar esta lista sobre las princesas disney que me parecen que se ven mas tiernas cuando eran niñas y hay pocas que se ven como niñas en sus propias películas.

Bella

 

Bella en su diseño de niña se ve muy adorable con una tiara decorada con joyas amarillas el pelo ella lo tiene recogido en una simple cola de caballo decorada con un lazo amarillo que acompaña al vestido que usa que es una versión en miniatura del vestido de fiesta de Bella pero este tiene algunas decoraciones en forma de rosas y unos zapatos amarillos sin alguna decoración en ellos.

Ariel



ARIEL.

Ariel en su diseño de niña se ve muy adorable en sus dos formas en su forma de sirena no hay muchas diferencias a su diseño de sirena adolescente en este de la foto ella esta en un vestido azul adorable y elegante decorado con una estrella de mar morada sus zapatos son de color azul claro están decorados con moños del mismo color en su pelo Ariel tiene una tiara con joyas azules.

Aurora


AURORA.

Aurora en su diseño de niña se ve muy adorable en su pelo dorado y rizado Aurora tiene en la cabeza una tiara plateada decorada con joyas rosadas que acompaña a su vestido que es una versión en miniatura del vestido rosado que ella usa en su diseño de princesa adolescente con la única diferencia de que esta versión del vestido no tiene las puntas del final de la falda rizadas.

 Mérida
 
MERIDA.

Mérida en su diseño de niña se ve muy adorable su pelo rojo y rizado lo tiene decorado con una diadema dorada decorada con una joya azul circular el vestido que ella usa en este diseño es el mismo que ella usa en su diseño de adolescente pero lleno de brillantina aun que esta ultima no me guste no se por que pero hace que el vestido de Mérida cuando era niña se vea algo adorable.

Cenicienta

CENICIENTA. 

Cenicienta en su diseño de niña se ve muy adorable su pelo lo tiene recogido en un bollo o en una cola de caballo que esta decorado con una tiara plateada con joyas azules y el flequillo que tiene en este diseño es el mismo que el del rediseño el vestido que usa en este diseño es idéntico al que ella usa en su diseño de adolescente excepto en la parte de los hombros y los zapatos.

Jasmine






Jasmine en su diseño de niña se ve muy adorable su pelo lo tiene recogido en su típica cola larga decorado por una tiara dorada con joyas azules el vestido que usa es similar al vestido que ella usa en su diseño de adolescente exceptuando muchas cosas que son las decoraciones amarillas las mangas la especie de falda sobre los pantalones los zapatos y el exceso de brillantina.

En mi opinión estas son las princesas mas tiernas como niñas y de cerca siguen solamente pocas de las otras princesas que son Anna Elsa y Rapunzel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario